»-
Interconsulta

Consultar al Experto Médico®

El usuario puede realizar su pregunta a Interconsulta® a traves de teléfono, Skype, email o web de acuerdo a su comodidad. Cancela la tarifa correspondiente al servicio que solicita. Dicha pregunta es evaluada por un médico clínico y analizada por nuestro grupo de médicos especialistas. A las 72hs hábiles usted recibirá la respuesta por escrito, fundamentada con la mejor información médica disponible. Si usted no estuviera satisfecho con la respuesta puede reformular la pregunta o solicitar cualquier aclaración sin cargo adicional.

»-
Interconsulta

Seguna Opinión Virtual:

El usuario (paciente, familiar o médico a cargo) se pone en contacto con Interconsulta® por cualquiera de los medios descriptos (teléfono, email, Skype) de acuerdo a su comodidad. Cancela la tarifa correspondiente al servicio que solicita. A partir de ese momento un médico clínico se pondrá en contacto con usted para recabar los datos de su caso y ordenarlos en una historia clínica. Coordinaremos con usted la manera de acceder a estudios complementarios ya realizados (análisis clínicos, estudios de imágenes, biopsias, partes quirúrgicos, etc.) y, de ser necesario, solicitaremos estudios adicionales para completar la evaluación. Todos estos elementos serán analizados por nuestro grupo de especialistas. Usted recibirá por escrito el resultado final a esta consulta con nuestra sugerencia de los pasos a seguir, fundamentada con la mejor información médica disponible dentro de los 7 días hábiles. Si usted no estuviera satisfecho con la respuesta puede reformular la pregunta o solicitar cualquier aclaración sin cargo adicional.

»-
Interconsulta

Segunda Opinión Presencial:

El usuario (paciente, familiar o médico a cargo) se pone en contacto con Interconsulta® por cualquiera de los medios descriptos (teléfono, email, Skype) de acuerdo a su comodidad. Cancela la tarifa correspondiente al servicio que solicita. A partir de ese momento un médico clínico se pondrá en contacto con usted para recabar los datos de su caso y ordenarlos en una historia clínica. Coordinaremos con usted la manera de acceder a estudios complementarios ya realizados (análisis clínicos, estudios de imágenes, biopsias, partes quirúrgicos, etc.) y, de ser necesario, solicitaremos estudios adicionales para completar la evaluación. Todos estos elementos serán analizados por nuestro grupo de especialistas. Dentro de los siguientes 7 días hábiles, se coordinará una consulta con usted en nuestra sede de la ciudad de Buenos Aires, donde estarán presentes los especialistas necesarios para la resolución de su caso. Usted recibirá por escrito el resultado final de esta consulta con nuestra sugerencia de los pasos a seguir, luego de 48 horas hábiles de la reunión con el grupo de especialistas. Si usted no estuviera satisfecho con la respuesta puede solicitar cualquier aclaración sin cargo adicional.