Servicios

Interconsulta®

Interconsulta® ha desarrollado tres modalidades de servicio para usted, para que fácilmente pueda acceder a la mejor medicina y a los mejores profesionales médicos de Latinoamérica.

Por ello Ud. puede:

Interconsulta

1- Consultar al Experto Médico

Interconsulta®

2- Segunda opinión virtual

Interconsulta®

3- Segunda opinión presencial

Seleccione el servicio Interconsulta®:

Consultar al Experto Médico

El servicio de Experto Médico le permite acceder a respuestas profesionales y fundamentadas de preguntas concretas formuladas por cualquier persona de la comunidad. Ejemplo: utilidad de fármacos en diversas patologías, indicación de vacunas, utilidad de métodos diagnósticos o consultas del viajero entre otras

Tiempo de respuesta:
72 horas hábiles

Realizar una segunda opinión virtual

El servicio de Segunda Opinión Virtual le permite acceder a un grupo médico multidisciplinario de alta calidad que le brindará la mejor respuesta médica disponible para su caso sin necesidad de trasladarse de su casa, utilizando la plataforma de comunicación que sea más sencilla para usted (teléfono, mail, Skype, correo convencional).

Tiempo de respuesta:
7 días hábiles

Realizar una segunda opinión presencial

El servicio de Segunda Opinión Presencial le permite acceder a una consulta con el grupo médico más adecuado para su caso. En este caso, las consultas se realizarán en la sede de nuestra organización, ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.

Tiempo de respuesta:
7 días hábiles

Podés abonar con diversos medios de pago utilizando Mercado Pago:

MercadoPago - Medios de pago

¿Cómo elijo cuál es el mejor servicio para mi caso?

Ofrecemos un servicio de asesoramiento por vía telefónica, email o Skype por el cual el paciente, el familiar, o médico a cargo se ponen en contacto con INTERCONSULTA® y, de común acuerdo, pueden elegir el tipo de servicio a utilizar.